28
Publicado por superabiolithered el 8 jun 2014, 22:27
Si te lo paras a pensar, lo de los Reyes de España no tenía mucho sentido
17
Publicado por elchazzb el 8 jun 2014, 00:57
La reina de Inglaterra, gobernará eternamente
Vía: http://Propia+imagenes de google y photoshop
18
Publicado por capave92 el 3 jun 2014, 18:07
El que abdica es el rey Juan Carlos, ¿eh? Sólo él...
Vía: http://Editor de CC
25
Publicado por jaumeabad el 3 jun 2014, 17:27
Internet Explorer siempre a tiempo
Vía: http://Propio









